Trucos sobre limpieza

Posted on 22 June, 2022 by Dancrisur servicios de limpieza

La limpieza de su hogar y el medio ambiente es algo que debería ser algo natural para cualquiera. Con todos los desafíos de los gérmenes, la suciedad y otras sustancias tóxicas, es fácil comprender que debe mantener su hogar limpio y libre de gérmenes. Todavía nos estamos recuperando de la pandemia que nos azotó el año pasado, y mantener tu hogar limpio debería ser una prioridad.

Desde su baño hasta su horno, si le encanta enorgullecerse de su hogar, ¡querrá conocer todos los trucos sobre limpieza para mantener su hogar reluciente!

Hay una forma correcta y otra incorrecta de realizar las tareas de limpieza… A continuación te explicamos cómo limpiar de la manera más rápida y eficaz posible. Planteamos preguntas sobre limpieza que pueden pasar por tu cabeza. 

Tanto si haces las tareas diarias como si haces una gran limpieza semanal, todos queremos acabar con ellas de la manera más rápida y eficiente posible. Aquí te damos algunos consejos sobre limpieza: 

Plumero húmedo o seco: ¿cuál es el mejor?

Utilice un paño húmedo, como un paño de microfibra electrónico, para reducir la estática y capturar el polvo en lugar de esparcirlo. Emplee siempre un trapeador húmedo, ya que así recogerá más fácilmente la suciedad, los pelos de las mascotas y las migas.

¿Debo quitar el polvo o aspirar primero?

Lo primero es quitar el polvo. Así aspirarás los restos sueltos y el polvo que se haya depositado en otro lugar.

¿Toallitas antibacterianas o spray y paño?

Las toallitas antibacterianas son una gran solución rápida. Por desgracia, no son especialmente respetuosas con el medio ambiente, por lo que es mejor reservarlas para un uso ocasional. En cambio, prueba usar un spray y un paño reutilizable.

¿Cómo limpiar los pelos de las mascotas?

Cuando se tiene un perro o un gato, mantener los muebles y las alfombras libres de pelos de mascotas es una lucha diaria.

Si solamente hay un poco de pelo de mascota, utilice guantes de goma, ligeramente humedecidos, y frote las manos sobre la zona.

Para quitar el pelo de los guantes, sumérjalos en un fregadero con agua caliente y el pelo de la mascota se desprenderá fácilmente. Si hay mucho pelo de mascota que eliminar, te resultará más fácil emplear la boquilla de una aspiradora.

Visítanos para leer artículo completo

No tags added.

https://landscapingdomains.com/

5 March, 2021

https://www.skandamarketing.in/

4 March, 2021

https://www.celebrityschool.in/

3 March, 2021

https://evolutionmovingdfw.com/

1 March, 2021

https://www.stripkeylimo.com

28 February, 2021

https://devtechnosys.com/

24 August, 2020

https://www.qldcarwreckers.com.au/

3 January, 2019

https://www.titan911.com/

19 October, 2018

https://www.dentalmammoth.com/

19 October, 2020

https://www.cashcarsadelaide.com.au/

28 October, 2020